top of page
Buscar

Campaña nacional de visibilidad de la enfermería pediátrica

La Federación Española de Asociaciones de Enfermería Pediátrica (FEDAEP), junto con el Grupo de Trabajo de Enfermería de la Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP), inicia una campaña para dar visibilidad a la Especialidad de Enfermería Pediátrica. La FEDAEP es un grupo de asociaciones relacionadas con la enfermería pediátrica, en cualquiera de sus ámbitos y de la cual forma parte nuestra Asociación de Enfermería Pediátrica de Aragón y Navarra (AEPAN).

La FEDAEP ha querido plasmar en imágenes los principales ámbitos en los cuales trabaja una enfermera pediátrica y quiere dar visibilidad a estas imágenes. Para ello ha organizado una campaña que arranca el 20 de Noviembre: Dia Mundial de los Derechos de la Infancia. Durante la semana del 21 al 27 de Noviembre se dedicará cada día a uno de estos lugares de trabajo para dar a conocer nuestras funciones y actividades que más realizamos mediante las exquisitas ilustraciones de Marina Peix, enfermera especialista en pediatría e ilustradora.



Reivindicar que en todos estos ámbitos se asegure un derecho fundamental de todos los niños y niñas que es su salud, y siendo conscientes, en todo momento, que en muchos lugares del mundo, ni tan siquiera se le asegura la asistencia sanitaria. Además, que este derecho sea desde una atención especializada, con unos cuidados humanizados y de calidad.


Si váis a participar activamente en la difusión de esta campaña se puede rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/WmckggvouUrNw1nL8


Desde AEPAN vamos a participar en esta campaña de visibilidad a través de las redes sociales, os animamos a dar difusión para reivindicar la Especialidad de Enfermería Pediátrica.





bottom of page